Carlos Díaz Rodriguez

Diamantes de luz helada

    La nueva novela de Carlos Díaz Domínguez,
Diamantes de luz helada, sadrá al mercado el
2 de octubre de 2019.

    ¿Quién es Alfredo? Esa será la pregunta que se convertirá en una obsesión para Sagrario Ortiz, una joven periodista a la que un cruce de casualidades llevará a conocer a alguien que se encuentra en la última etapa de su vida: Elvira Pineda. La intensa complicidad surgida entre ambas mujeres provocará que Elvira confíe a Sagrario un asunto familiar de la máxima trascendencia acontecido hace más de treinta años.

    El encargo propuesto llevará a la profesional a iniciar un viaje donde ninguna certeza será fiable, y que la conducirá desde Almería a Canarias y al Sáhara, ya que tendrá que adentrarse no solo en el pasado de Elvira, sino también en el de su corta y calculadora familia.

    Diamantes de luz helada es una historia de búsqueda, de tesón, de fe en lo que jamás se ha dejado de creer, de compromiso personal, de lealtad, donde se darán cita los sentimientos más enraizados y enfrentados del ser humano, y que nos llevará a formularnos una doble pregunta: ¿Quién es y dónde está en realidad Alfredo?

Comparte:

• Novela
• Publicada y distribuida en exclusiva por Amazon
• Año de publicación: 2019
• Páginas: 414
• ISBN: 9781074025700
Diamantes de luz helada se presentará en el Centro Cultural Buenavista (Avenida de los toreros, nº 5, Madrid) el el viernes 4 de octubre de 2019 a las 19.00 h

Manda un mensaje al autor
contacto@carlosdiazdominguez.com