Carlos Díaz Rodriguez

Mi embajada en París

     En el mercado desde el 20 de abril de 2022.

    Damián Lozano, joven técnico del Banco de España que está esperando el nacimiento de su primer hijo, recibe la visita de Juan Negrín, ministro de Hacienda de la República. Estamos en el otoño de 1936. El político le pide que se desplace a París para supervisar las adquisiciones de armamento que están realizando los compradores nombrados por la Embajada.

    Dejando a Amadora en un Madrid asediado, Damián cruzará sus días con personajes honrados cargados de ideales pero también con otros dispuestos a lucrarse con dinero ajeno. En su nuevo círculo de relación aparecerá la francesa Élise Diacre, una recién divorciada de pasado reservado e incierto presente.

Compra la novela Publicada y distribuida en exclusiva por Amazon

Comparte:

· Novela
· Publicada y distribuida en exclusiva por Amazon
· Año de publicación: 2022
· Páginas: 502
· ISBN: 979-84-089336-2-4

Se ha dicho... · "Mi embajada en París es un novelón, me ha gustado todo de esta novela. Una estructura original, una historia humana, de personas más que de acontecimientos, unos personajes con mucha personalidad y un giro final que nos dejará con la boca abierta y cerrará esta historia a la perfección." (Blog literario Mis cosas Eyra. Mayo/2022)

· "...esta obra es sobre todo una novela de sentimientos, con unos personajes bien perfilados que sin duda permanecerán mucho tiempo en la memoria de quienes se acerquen a conocer su historia." (Blog literario bourbonstreet-porlomenix. Abril/2022)

· "...con unos personajes ficticios y otros reales, el autor construye una trama interesante, absorbente que engancha desde el primer capítulo." (Blog literario mi rincón de reseñas. Abril/2022)

Manda un mensaje al autor
carlos81diaz@gmail.com